martes, 20 de octubre de 2009

Revista de PENSAMIENTO LIBRE

La Aso. Humanidades tiene el gusto de presentar para todos y todas, camaradas, panas, amigos, novios, novias, mozos y mozas, lagarteros, músicos, poetizas, políticos, y todo ese gran zainete de los títulos, cargos y representaciones, "La Revista de pensamiento LIBRE".
Humanidades intentando crear un espacio donde podamos decir lo que nos da la gana - claro que no vamos a aceptar zanganadas-, de poder salir de la métrica, del rigor pseudo académico y de todos esos márgenes presentados por la "señora y patrona" sociedad, ha concebido la idea de publicar un revista de pensamiento libre, -que bueno... en fin- únicamente tiene el objetivo de permitir que todos y todas escribamos eso que pensamos, lo que día a día venimos diciendo, lo que hablamos mientras tenemos un cigarrillo en la mano, o cuando filosofamos con un café o un vaso de ron.
Como dijimos: en fin, "La Revista de Pensamiento Libre" es el espacio donde el único límite para pensar será el que uno se imponga.
Y como no podía ser de otra manera, la "Revista de Pensamiento Libre" tendrá tambien su espacio dedicado a la producción gráfica, independiente, a la contaarte y contra cultura.
Para resumir y dejar las palabras para lo que ustedes escriban, "La Revista de Pensamiento Libre" es para todos los contra, los anti, los y las que decimos y sentimos cada día que la Batalla de las ideas - no en sentido idealista- será la única forma de lograr romper con esquemas, paradigmas, arquetipos y todo forma de opresión mental y social.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno a ver como salen los artículos y suerte con este proyecto, felicitaciones...

Publicar un comentario